PENSIONES

Pensiones de amor y paralelismo, quien se encuentra en el otro esta completo dicen, dijo Borges, dijo Hernandes..
O completamente enfermo, resfriado y angustiado.. las ganas de que el cielo se hunda en mi taza de café son gigantes, lindas y poco constructivas..

La gente que solo se dedica a odiar cosas me pone mal, me hace odiarlos, y no quiero ser como ellos pero es difícil aguantarse la cara contra la almohada.. es difícil respirar
y me arden las manos, porque el piso cada vez lo fabrican mas frío y mas duro..

Otro intento, dejar de caer: fue envolverme en viejos poemas y atar mi pecho a alguna nube sin lluvia..
pero no creo que funcione, nunca nada funciona.. lo que deberia funcionar funciona, lo que no es como una insistente caricia sobre la herida de la rodilla

la que te hiciste en bici yendo a buscarla a la estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario