ME PASA

Me pasa que
me pesa el cuerpo y ya ni lo levanto
y pienso
cuantas palabras que había en este viento acolchado
sobre la terraza lo escuchamos soplar toda la tarde
porque él es el único
que no se queda sin aire

y si el
silencio fuese mas cómodo nos dormiríamos, hasta que el cielo se colme
de nubes apagadas y el aire de frío funeral
entonces nos abrazaríamos, y nos anudaríamos
bien ajustados como el nudo barrilito que hacia mi viejo
cuando íbamos a pescar

porque la sensación es parecida, como estar en un bote en la niebla, pero con vos, vos sumas mil millones de puntos

y hablaríamos en voz baja
de lo fría que esta el agua e imaginaríamos una catarata cayendo a la calle
y una cama plegable, y un mundo sin nada
y nada de lo malo que nos toca
y el cielo que por ahí es esto, flotar con alguien
..no hay mas paz que esta, o no me la imagino..
y unas estrellas geniales
porque de esas ya no hay mas
o por lo menos hace mucho que no las veo

4 comentarios: