SALVAR AL MUNDO

Cada vez que la vida me sonrie
sin darme cuenta le rompo la boca
y sangrando sobre mi cuerpo
tararea tus canciones de amor

es que
pense que querias pasar la tarde con migo
recorrer el barrio chino y asalatar las gondolas
riendonos de lo jovenes que nos sentimos
buscando algo para que cocines siempre sos tan linda haciendo eso
.. sos toda como un sol y yo soy como uno esos paneles
para ahorrar, para salvar al mundo
haria funcionar un planeta con tu luz
pero despues me acuerdo que te la pasas lastimando gente
y que si no me pongo protector, me puedo quemar como ellos
si hace un monton que solo a vos te veo, sos casi todo lo que conozco
pero no te conozco tanto
solo conozco lo que me haces sentir

y pienso que no te voy a cambiar por nada
el dia que vos dejes de cambiarme por tan poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario