LOS FANTASMAS MUEREN, DICEN

Nos caimos al mismo tiempo del mismo arbol, del mismo problema
odiosos de adentro hacia afuera

Nos llamarán de lejos porque somos peligrosamente familiares
familiares a lo que duele y despues yace para siempre, como una cicatriz en el pasto
porque vos sos todas las personas que quise al mismo tiempo y yo soy todas las que odié.. al mismo tiempo
pero no me odio
ni tampoco me entiendo
me sofoco
me parezco
y si alguna vez me libero
nos vamos a atraer como imanes y vamos a chocar en una explosion hermosa
devolviendo nuestas cabezas a nuestros hogares y nuestros cuartos, que los estamos prendiendo fuego..
porque ya conocemos lo demás, lo bueno, lo que dura poco y para siempre.
haciendo eco en cada cosa sentida.
haciendo viento a cada calurosa tarde de sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario